Modo de acción

Carnitina es una sustancia que se produce de forma orgánica en el cuerpo humano. Ya que el cuerpo produce este componente, no se considera un nutriente esencial pero si es muy importante para la producción de energía. Carnitina es un aminoácido que se ha demostrado que tiene efectos benéficos para el cuerpo humano.  Carnitina se produce principalmente en el hígado, el cerebro y en los riñones a través de una serie de pasos bioquímicos.

L-Carnitina es una solucion eficaz para bajar de peso ya que convierte la grasa en energía (otro producto efectivo es Extracto de Cafe Verde, Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia para perder peso) y Raspberry Ketone o Cetona de Frambuesa Cetona de Frambuesa (Cetona de Frambuesa para bajar de peso). Las fuentes naturales dietéticas de L-Carnitina provienen principalmente  de origen animal, tales como la carne de res, pollo, cordero y conejo.  Es por eso que podemos encontrar aminoácidos de L-Carnitina al consumir estos animales. Nosotros mismos producimos este componente, pero algunas veces ni la producción natural de nuestro cuerpo, ni el consumo de este aminoácido proveniente de alimentos son suficientes para tener niveles de L-Carnitina en cantidades adecuadas.

Cada célula viva del cuerpo del ser humano contiene millones de estructuras moleculares. Estas estructuras llamadas mitocondrias realizan funciones celulares muy importantes en el cuerpo. La función principal es la producción de energía. Cuando los ácidos grasos se descomponen en las mitocondrias producen energía para realizar las funciones celulares. La producción de energía a partir de los ácidos grasos en la mitocondria es muy importante para la función de diferentes órganos.

Las pastillas para bajar de peso de L-Carnitina son fabulosas como auxiliar para adelgazar. Muchas personas han utilizado estas pastillas para adelgazar ya que es de los pocos productos existentes en el mercado que si sirve. L-Carnitina funciona directamente en las estructuras de las mitocondrias que realizan funcionalientos celulares que son presendibles para el funcionamiento del cuerpo humano. Algunas personas tambien nos han reportado que Lipozene y Glucomanano le ha funcionado muy bien para adelgazar.

Como tomar Carnitina vía oral?

Tomar 30 minutos antes de su entrenamiento físico  una pastilla de 500 mg de Carnitina. Es recomendable tomar este tratamiento por 6 semanas y hacer una pausa de 3 semanas antes de volver a comenzar el tratamiento. Tomar esta pastilla con el estómago vacío.

Carnitina se tiene que guardar en un lugar seguro, seco,  fresco y lejos del alcance de los niños.