Eficacia

Algunas evidencias médicas sugieren que en algunas circunstancias como por ejemplo la edad, la producción de Carnitina en el cuerpo disminuye.  Cuando esto ocurre, los tejidos de cuerpo, incluyendo los músculos, el corazón, y el cerebro, experimentan un contenido reducido de Carnitina.  Esta reducción disminuye la capacidad del músculo cardiaco para producir energía, lo que aumenta las posibilidades de que estos tejidos no funcionen correctamente.

Hay varios estudios científicos que demostraron la eficacidad de la L-Carnitina en la salud del ser humano.  Ya que provee al cuerpo de energía y de producción de nuevas células. Como da más energía,  combate el cansancio debido a la edad, el cáncer o la hepatitis. Tomar L-Carnitina ayuda a combatir el cansancio físico y mental. También aumenta la masa muscular y disminuye considerablemente la grasa acumulada en el cuerpo de las personas. Algunos estudios demuestran que L-Carnitina también ayuda a controlar el dolor de las piernas debido a la mala circulación.  Ayuda a combatir el  colesterol alto en el cuerpo humano ya que convierte las células de grasa en energía.

carnitina

Ha mediado de los 90s, unas investigaciones reportaron los resultados de unos estudios realizados a dos grupos de estudiantes adolescentes que padecían de sobrepeso. Este estudio buscaba como objetivo principal la demostración de la Carnitina como un auxiliar para perder peso. Los participantes del estudio eran de 13 a 16 años de edad, todos sufrían de sobrepeso. Los participantes fueron divididos en dos grupos. Los dos grupos realizaban un programa de actividad física e injerían una dieta alimenticia saludable.  Uno de los grupos recibía un placebo (pastillas para bajar de peso) de 2 gramos de Carnitina por día. Al final del estudio los resultados fueron los siguientes: Los dos grupos perdieron peso pero el grupo que ingirió el placebo adelgazó en promedio 11 kilos más que el grupo que no lo ingirió. Este estudio demostró que la combinación de actividad física y de una dieta saludable es efectiva para la reducción de grasa y el crecimiento muscular pero también demostró que el uso de Carnitina ayuda a que los resultados sean visibles más rápidamente.

Las pastillas para bajar de peso  de Carnitina, ayudará a tus esfuerzos para adelgazar (Otro producto recomendado es Raspberry Ketone o Cetona de Frambuesa (Cetona de Frambuesa para bajar de peso), Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia para perder pesoExtracto de Cafe Verde) . Pero es importante que acompañes este suplemento con hábitos alimenticios saludables y una programa de actividad física regular y de por vida.

Las personas que hacen ejercicio regularmente o que quieren reunir suficiente energía para comenzar un programa de ejercicios pueden utilizar las pastillas para bajar de peso de  Carnitina por que ayuda al que el cuerpo sea más enérgico y también puede ayudar a reducir los dolores y las molestias que pueden ocurrir con el ejercicio y el atletismo. L-Carnitina es un producto muy popular entre todas aquellas personas que desean adelgazar. Las pastillas para bajar de peso de L-Carnitina brindan energia. Muchos deportistas toman las pastillas de Carnitina media hora antes de hacer deporte, esto les permite utilizar las reservas de grasa más rápidamente, contribuyendo a la perdida de peso.

Es importante mencionar que las en todas las circunstancias las personas que quieren utilizar L-Carnitina tienen que recurrir a un experto en salud para que le recomienden un tratamiento específico para usted y  para descartar cualquier riesgo de salud al utilizar L-Carnitina. Algunos efectos secundarios al utilizar L-Carnitina pueden ser las náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea y en algunas circunstancias puede acelerar el ritmo cardiaco. Se recomienda encarecidamente consultar un experto de salud si usted presenta alguno de estos (u otros) efectos secundarios.

Ultimamente tambien nos han estado pidiendo informacion sobre los productos Lipozene y Glucomanano ya que estan teniendo mucha popularidad entre las personas que quieren bajar de peso.